S-CER

El S-CER tendrá versión simracing para 2020

Motor & Sport Real Simulator y la RFEdA firman un acuerdo para llevar el Supercampeonato a los e-sports

27/11/2019 | David Durán | Fotos: RFEdA | Leído: 5295

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Supercampeonato de España de Rallyes contará con su versión digital para la temporada 2020, trasladándose al simracing gracias a los expertos en este campo Motor & Sport Real Simulator. El acuerdo entre esta entidad y la Real Federación Española de Automovilismo se hizo efectivo el pasado martes 26 de noviembre.


Esta iniciativa llega de la mano de los mismos que ya crearon el Campeonato de España de Montaña Virtual, originando un calendario de ocho pruebas que recrean las citas de la especialidad y también se celebrará para la temporada 2020. Sumando todas las clases de coches, para estos eventos se han llegado a registrar hasta más de un centenar de participantes en las pruebas de este campeonato virtual.


Con este nuevo paso se sigue avanzando en la presencia de simracing en España, un campo que cada vez tiene más presencia tanto a nivel social como dentro de los e-sports – como ejemplo de ello está GT Sport y su World Tour con los mejores pilotos del mundo en el simulador de carreras en el que participa el español Coque López. Ya en la actualidad puede verse simuladores de rallyes en todas las pruebas puntuables para el Nacional de Asfalto, algo que se espera que se siga expandiendo en años venideros.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kankkunen destaca el hito histórico de Toyota en Chile: "Es un momento muy especial"

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón mantiene su dominio en Europa Central y se destaca al frente de WRC2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Continúa la fase de puesta a punto de los nuevos Ford Raptor T1+

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier celebra el récord de Toyota y el liderato del Mundial

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alexander Semenov se hace con el subcampeonato del CERT-Rallycar 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Europa Central es una prueba impredecible"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP