S-CER

El Rallye Tierras Altas de Lorca más internacional con 102 inscritos

A la flor y nata de los rallyes españoles se le sumará una gran presencia de equipos foráneos.

16/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 2812

Después de una intensa primera cita de la temporada del S-CER en Córdoba, Lorca será el escenario del segundo asalto de los principales candidatos al título nacional. La décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca contará con la participación de 102 equipos, ahí es nada.

Serán de la partida los nombres importantes de los rallyes en nuestro país, desde el líder del Súpercampeonato de España, José Antonio Suárez -que estrenará un nuevo Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo portugués The Racing Factory-, seguido del Citroën de Jan Solans o los Hyundai i20 R5 de Iván Ares y Surhayen Pernía.

A este póker de ases se le sumará nada más y nada menos que un múltiple ganador del Rallye Dakar y campeón del WRC2, Nasser Al-Attiyah, que correrá en la cita muricana con su Volkswagen Polo GTI R5.

En total dos decenas de vehículos de la categoría Rally2 se darán cita en la salida de la prueba lorquina. Si en la parte alta el nivel de equipos y pilotos es tremendo, también hay que destacar la gran presencia extranjera en esta prueba, ya que hasta 18 equipos inscritos son pilotos nacidos lejos de nuestro país.

La situación de la Covid-19 en Francia -con la temporada parada hasta dentro de unos meses- está propiciando que cada vez más formaciones galas vean con buenos ojos competir en los siempre bonitos rallyes españoles.

Junto a ellos, el inicio de la Copa Kobe, multitud de vehículos N5 y mucha variedad en la categoría Rally4 -así como en la 2RM-, harán del Rallye Tierras Altas de Lorca una auténtica delicia para los amantes de la especialidad. ¡La tierra para el que se la trabaja!



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Accidentado estreno de Jon Armstrong en los test de Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

 

104 inscritos para el Rally Lloret de Mar 2026

 

Estados Unidos se juega en junio su entrada en el WRC para 2027

 

Evans gana el Arctic Rally y Lappi empieza la temporada defendiendo su corona en Finlandia

 

Sólo podía pasar en Monte-Carlo: primer scratch absoluto en la historia de un Rally3


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP