La Escudería Rías Baixas ha confirmado el cambio de fecha de su prueba insignia, el Rallye Recalvi Rías Baixas. La cita viguesa, cuarta en el calendario del S-CER, estaba planteada para los días 11 y 12 de julio, pero su coincidencia con otra cita del regional gallego ha provocado un ligero cambio de fechas.
Con esto, la segunda cita gallega puntuable para el máximo certamen nacional de rallyes pasará a disputarse entre los días 3 y 5 de julio, adelantando así una semana su fecha inicialmente prevista.
"La Escudería Rías Baixas, en común acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo, instituciones, patrocinadores y marcas, y para no perjudicar el automovilismo gallego, han conseguido adelantar la fecha de celebración una semana. De esta forma, la prueba se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio en lugar de las fechas inicialmente calendadas y publicadas por la RFEdA en el calendario del Supercampeonato de España de Rallyes", reza el comunicado oficial emitido por el orgnizador a través de sus redes sociales.