S-CER

El Rallye Recalvi Rías Baixas adelanta su fecha

La cuarta cita del S-CER 2025 se disputará una semana antes de lo previsto inicialmente.

05/03/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2915

La Escudería Rías Baixas ha confirmado el cambio de fecha de su prueba insignia, el Rallye Recalvi Rías Baixas. La cita viguesa, cuarta en el calendario del S-CER, estaba planteada para los días 11 y 12 de julio, pero su coincidencia con otra cita del regional gallego ha provocado un ligero cambio de fechas.

 

Con esto, la segunda cita gallega puntuable para el máximo certamen nacional de rallyes pasará a disputarse entre los días 3 y 5 de julio, adelantando así una semana su fecha inicialmente prevista.

 

"La Escudería Rías Baixas, en común acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo, instituciones, patrocinadores y marcas, y para no perjudicar el automovilismo gallego, han conseguido adelantar la fecha de celebración una semana. De esta forma, la prueba se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio en lugar de las fechas inicialmente calendadas y publicadas por la RFEdA en el calendario del Supercampeonato de España de Rallyes", reza el comunicado oficial emitido por el orgnizador a través de sus redes sociales.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Disfruta de la doble pasada por ‘La Nou’ en las zonas espectáculo del Rallye La Llana

 

Test de Armindo Araújo antes del Serras de Fafe

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Enrique Cruz ya disfruta del Toyota GR Yaris Rally2 de Copi Sport

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergio López 'Drifter' repetirá la Copa i20 N

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Tänak, primer líder del Safari

OFICIAL
 
OFICIAL

GT2i, nuevo patrocinador principal del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP