ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El Rallye de Ourense presenta su renovado itinerario

Esgos y Cañón do Sil inaugurarán un rallye que el sábado viajará hasta o Carballiño

23/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2992

Twitter (@RubenOteroDo) 

En la jornada de hoy, la Escudería de Ourense ha presentado en sociedad las novedades de la cincuenta y dos edición de una de las carreras mejor valoradas del panorama nacional. Con un total de ciento setenta y seis kilómetros de especiales, la entidad gallega no ha querido dejar atrás la dureza de la prueba, una seña de identidad que ha llevado al Rallye de Ourense a convertirse en lo que es a día de hoy. 

Un año más, el tramo de pruebas y la especial de calificación volverán a asentar su recorrido en Castro de Beiro. El conocido trazado gallego, repite así en el esquema del rallye que debuta este año dentro del Supercampeonato de España. Ya por la tarde, la acción se desplazará hasta los tramos de Esgos y Cañón do Sil, este último con pequeños cambios con respecto a la versión de la pasada temporada. 

Ya para el sábado, la organización del rallye ha querido dar un lavado de cara a su carrera, desplazando así la competición hasta la localidad de O Carballiño. Vilar de Condes, Beresmo y O Carballiño, este último con más de veinticinco kilómetros de recorrido, será donde los cronómetros dicten sentencia, justo antes de que el pelotón del rallye retome el Jardín del Posío. Ubicación donde los aficionados esperarán a todos los supervivientes de la carrera. 

En cuanto a los inscritos, la Escudería Ourense ha ido actualizando el listado provisional de participantes, situando actualmente la cifra de inscritos en cuarenta y cinco. Los pilotos oficiales de Suzuki, Joan Vinyes y Javier Pardo, el madrileño 'Pepe' López, el veterano Daniel Alonso o el gallego Iván Ares, son algunos de los nombres que ya figuran en este listado de equipos. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP