S-CER

El Rally Sierra Morena desvela su itinerario

La edición número 40 del rally andaluz presenta su recorrido sin grandes cambios respecto a la pasada edición.

09/02/2023 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 1902

Ha sido este miércoles cuando ha tenido lugar la puesta de largo del Sierra Morena con la presentación del itinerario en la Diputación de Córdoba, que ha servido para desvelar el recorrido de la prueba, además de inaugurar una exposición fotográfica relativa a sus 40 años de trayectoria, la cual estará abierta al público en la propia Diputación hasta el 15 de febrero

La edición 2023 del Rallye Sierra Morena será especial por varios motivos. Para empezar, será prueba puntuable del Supercampeonato de España de Rallyes un año más, con la novedad de ser la prueba con la que comience la temporada y abra la pelea por el título, motivo de especial expectación por parte de los principales equipos participantes en el certamen estrella de la disciplina en nuestro país, regido por la Real Federación Española de Automovilismo. Por otro lado, será por primera vez prueba valedera para el Tour European Rally, siendo la segunda prueba puntuable del certamen europeo. 

Sin presentar grandes cambios respecto a la edición anterior, el rallye contará con un total de 14 tramos, todos a doble pasada, entre ellos el tramo urbano de Córdoba que volverá al Arenal y el shakedown que dará el pistoletazo de salida a la edición número 40. Se dividirán en dos etapas, el sábado 18 de Marzo comenzará la primera etapa y el domingo 19, la segunda, teniendo como final la segunda pasada a la especial urbana.



Otras noticias

 

A la venta el DS3 R5 que empleó Sergio Vallejo en el CERA

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se impone en la Ibérica y el Desafío Peugeot, con Fariña cantando el alirón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón tras el test previo a Centro Europa: "Creo que podemos hacer un buen trabajo"

 

Carlos Sainz – Lucas Cruz harán debutar el nuevo Ford Raptor T1+

 

Solans y Cachón, entre los 38 inscritos para el Rally de Japón 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Pardo se adjudica por tres décimas el Tramo de Calificación del Princesa de Asturias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP