ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El Rally de Pozoblanco, aplazado a noviembre

Se disputará los días 17 y 18 de noviembre por la sequía y la activación del plan de incendios

21/04/2023 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2323

Malas noticias para el Supercampeonato de España de Rallyes, porque Pozoblanco ha sido aplazado a los días 17 18 de noviembre debido a la sequía y el plan de incendios que ha activado la Junta de Andalucía. La cita se iba a disputar el 19 y 20 de mayo, pero esta activación hace que no sea posible hacerlo en la fecha planeada.

Comunicado oficial de la prueba:


"Desde Escudería Sierra Morena anunciamos oficialmente el aplazamiento del X Rallye Ciudad de Pozoblanco, puntuable para S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y CERT - Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra), a los días 17 y 18 de noviembre

La situación de extrema sequía que, desgraciadamente, estamos viviendo, ha motivado que la Junta de Andalucía anticipe la aplicación del pan INFOCA (Plan de Emergencia por Incendios Forestales) respecto a la fecha prevista, que era inicialmente el día 1 de junio.

Ante esta situación de fuerza mayor, y por el bien de nuestro ecosistema y de las comunidades de los núcleos urbanos por los que discurre nuestra prueba, desde Escudería Sierra Morena hemos decidido posponer seis meses el X Rallye Ciudad de Pozoblanco, que, de esta manera, cerrará en noviembre la temporada de S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y CERT - Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra), con lo que su trascendencia a nivel deportivo será todavía mayor.

Contamos con la ilusión, el presupuesto, los permisos y toda la documentación necesaria para que el X Rallye Ciudad de Pozoblanco sea el mejor de todos los que hemos organizado hasta la fecha. Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda causar la decisión que nos hemos visto en la necesidad de tomar, y desde hoy mismo seguimos trabajando al máximo para que S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y CERT - Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) reciban en nuestra ciudad un colofón sensacional, a la altura de la espectacular temporada deportiva que acaba de comenzar".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP