ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El piloto valenciano Carlos Gómez, en el apoyo de Koryo Car, a la Copa Hyundai i20 N Rallye

Va aumentando el número de participantes dentro de la nueva Copa Hyundai i20N Rallye

23/03/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 1298

El equipo CG Rallye Team del joven piloto valenciano Carlos Gómez contará, tras el acuerdo suscrito recientemente, con el apoyo de Hyundai Koryo Car para su participación en la novedosa Copa Hyundai i20 N Rallye que debutará el primer fin de semana del mes de abril por carreteras cordobesas con motivo del Rallye Sierra Morena.

En el acto de la firma del acuerdo, Pablo Estrela, gerente de Hyundai Koryo Car, reconfirmó su máximo apoyo al proyecto deportivo del piloto de L´Eliana que esta temporada, y tras algunos brillantes resultados en rallyes de la Comunitat Valenciana y en circuitos a nivel nacional, afrontará su primera experiencia en los rallyes de ámbito nacional en el marco de la Copa Hyundai i20 N, lanzada este año por la marca coreana.

Con el apoyo brindado por Hyundai Koryo Car, Carlos Gómez podrá afrontar este primer reto nacional con la mayor solvencia lo que, sin duda, deberá contribuir a los mejores resultados posibles. En palabras del piloto, “no puedo estar más satisfecho y agradecido por la colaboración que una empresa del prestigio de Hyundai Koryo Car me está brindando. Desde el primer momento, Pablo (Estrela) me ha transmitido todo su apoyo y confío en que mis resultados sirvan para compensar, con creces, el soporte que me dan”.

Por su parte, Pablo Estrela indicó que proyectos tan ilusionantes como el de Carlos son siempre bien recibidos en Hyundai Koryo Car. Tenemos ADN de competición automovilística y el marco de la nueva Copa Hyundai i20 N es una excelente oportunidad para jóvenes valores como nuestro piloto al que le deseamos los mejores resultados para esta temporada”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP