ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El piloto Oscar Palomo se une a Hyundai en el S-CER de Rallys

Gracias a un acuerdo entre Hyundai y Hyundai Motorsport, el piloto Oscar Palomo se une a Pepe López, Ivan Ares y Surhayen Pernía.

03/02/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 7855

Hyundai y Hyundai Motorsport han llegado a un acuerdo mediante el cual el piloto de Rallys Oscar Palomo participará en el S-CER, quien, junto a los pilotos Pepe López, Iván Ares Surhayen Pernía, peleará por el triunfo tanto individual como por equipos para Hyundai en el próximo Campeonato de España de Rallys S-CER.

Oscar Palomo es actualmente Campeón de Europa de Rallys FIA4 y subcampeón de la Rally Cup Ibérica 2022 con el Rally Team Spain. También ha sido campeón del Supercampeonato de España de Rallies en la categoría 2RM, Campeón de España de Rallies de Tierra en categoría R2 y fue tercero en la Beca Junior R2.

El joven piloto Oscar Palomo ha declarado que “Estoy muy contento de que una marca como Hyundai confíe en mi para esta temporada 2023 y esto me da mucha confianza y motivación para seguir trabajando como estábamos haciendo hasta ahora y poder conseguir los resultado que queremos, estoy seguro que esta oportunidad me va a hacer seguir aprendiendo como deportista y como persona y por eso vamos a aprovecharla al 100% y disfrutar de lo que nos gusta. Por último no quería despedirme sin antes dar las gracias a todos los que me han ayudado a sacar este proyecto a delante.”

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, ha declarado “que con la incorporación de Oscar Palomo al equipo, las posibilidades de renovar el título conseguido la temporada pasada tanto a nivel individual como de equipo se multiplican. Aunque Oscar sea un piloto joven, su calidad es innegable y contribuirá, sin duda alguna, a posicionar a Hyundai en lo más alto”. Añadió que “colaborar con el equipo de Hyundai Motorsport será una garantía para entre todos intentar conseguir los máximos logros en un campeonato que se presenta apasionante”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP