ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El piloto de Sevilla, Alberto Bueno estará en el Rally Sierra Morena

El piloto andaluz regresa a la competición en el Rallye Sierra Morena, en Córdoba, prueba internacional puntuable para el Super-Campeonato de España de Rallies, estando acompañado en esta ocasión por el copiloto de Jerez de la Frontera Angel Manzano

08/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1472

Alberto Bueno, recupera su montura tras un largo periplo de preparación y sin competición por la pandemia, afrontando el rallies con la ilusión de volver a sus orígenes, al coche de su propiedad el Ford Fiesta ST preparado para rallies, junto a los cordobeses del C.D. RacingCor Competición y arropado por su familia, al estar en el rallie más importante cerca de casa. 

 

Durante esta temporada también contará con el apoyo de la empresa andaluza que gestiona los centros de nutrición y obesidad OBYMED, dónde ha realizado su preparación durante la pretemporada. 

 

Así ve el piloto andaluz el rally que se disputará el 9 y 10 de abril en Córdoba, “Venimos al rally de casa adaptándonos a las nuevas medidas, con nuevos patrocinadores gracias a la Red Ganadores y con la ilusión de hacerlo retornando a los orígenes” 

  

“Tendremos el objetivo principal de ajustar el coche, al no haber tenido test previos, de cara a poder tenerlo todo listo para la Copa de España de 2Ruedas motrices, la cual será nuestro principal objetivo” 

  

El piloto de Sevilla estará becado para 2021 en su programa nacional por la Federación Andaluza de Automovilismo, contando con el apoyo de su ciudad. Por su parte el C.D. Racingcor Competición, será beneficiario del nuevo programa impulsado por la Junta de Andalucía para la promoción del deporte mediante el programa RED GANADORES. 

 

Así la prueba andaluza, se inicia mañana en Córdoba y se desarrollará durante el fin de semana, con las restricciones de movilidad y el aforo limitado a 1.200 personas por tramo cronometrado. 

 

La 38 Edición del Rally Sierra Morena, será el retorno del nacional de rallies tras la pandemia a nuestra comunidad. 

  

Más información: Alberto Bueno, nacido en Sevilla lleva corriendo desde los 8 años que se iniciara en el Karting, tras pasar por varios campeonatos y fórmulas de promoción con importantes victorias dio el salto a la disciplina de los rallies con la mayoría de edad. Actualmente disputa el Campeonato de España de Rallies apoyado por diferentes empresas andaluzas. 

  

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP