ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El Hyundai i20N Rally2 de Terra Training Motorsport, protagonista con Pepe López en La Nucía

El campeón del S-CER 2022 ha demostrado también su poderío sobre asfalto durante la última cita de la temporada en esta superficie, donde ha puesto la directa hacia un nuevo triunfo con el equipo murciano, adjudicándose además el TC+, antes de que un desafortunado pinchazo le haya apartado del primer puesto a falta del último tramo.

08/11/2023 | Press | Fotos: RFEdA | Leído: 2688

Terra Training Motorsport y sus nuevos competidores, Pepe López y Borja Rozada, han vuelto a ejercer un papel protagonista este fin de semana en la prueba decisiva del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el Rallye La Nucía-Mediterráneo. Aunque hayan partido con el único objetivo de coger ritmo sobre asfalto a bordo del Hyundai i20 N Rally2, enfocándose ya en el próximo año, los recientes vencedores del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada han rendido también a un gran nivel por las sinuosas especiales de las sierras alicantinas.

Los integrantes del equipo murciano han hecho un gran trabajo para adaptar la puesta a punto del vehículo carreras-cliente desarrollado por Hyundai Motorsport a los dictámenes de los pentacampeones nacionales, ganadores el pasado año del Rallye La Nucía-Mediterráneo, donde dieron un golpe de efecto crucial para rematar más adelante su quinto título nacional.

Pepe López y Borja Rozada han llevado a cabo su primera actuación con Terra Training Motorsport en una prueba de asfalto del SuperCER; la más cercana además geográficamente a la sede original de su nuevo equipo. Después de completar la etapa del viernes, que se cerró con tres especiales nocturnas, a tan solo 2.1 segundos del liderato, el piloto madrileño ha incrementado su feeling, y, por ende, también su ritmo, nada más comenzar la segunda jornada de la cita levantina.

El campeón del pasado año ha ganado el último TC Plus de asfalto del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies) 2023, poco antes de despuntar como flamante líder del Rallye La Nucía-Mediterráneo, luciendo los colores con los que está compitiendo en esta fase de la temporada Terra Training Motorsport.

Los integrantes de la estructura afincada en Cantabria han puesto así la directa hacia un nuevo triunfo, subidos al Hyundai i20 N Rally2 del equipo al que se unieron el pasado verano; pero, lamentablemente, un desafortunado pinchazo cuando disputaban la penúltima cronometrada ha relegado a Pepe López y Borja Rozada a la cuarta posición final.

Un resultado que, verdaderamente, no hace justicia al ritmo y el potencial del que ha vuelto a ser acreedor Pepe López, quien, tan solo dos semanas después de haber protagonizado un brillante triunfo en el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, se ha revelado de nuevo como uno de los nombres propios del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) con el vehículo de última generación alineado desde el pasado año por Terra Training Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP