ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El equipo MAVISA Sport-TOTAL motivado ante el inicio de la temporada en el Rallye Sierra Morena

La formación catalana será de la partida en la prueba cordobesa, primera cita puntuable para el Súpercampeonato de España de Rallyes, con tres vehículos

06/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1314

Después del largo parón invernal, llega la primavera y con ella los rallyes. MAVISA Sport-TOTAL regresa a la acción este fin de semana con la disputa del Rallye Sierra Morena, primera prueba puntuable de la temporada para el Súpercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

A la cita cordobesa, la formación liderada por Sergi Pérez se presentará con tres equipos en la salida del próximo viernes. El catalán David Nafría, copilotado por Pedro Requena, estará en la salida al volante de uno de los Peugeot 208 VTi R2 de MAVISA Sport-TOTAL.

A ellos se les sumará el experimentado Albert Orriols, que disputará la prueba andaluza con el Skoda Fabia R5 de MAVISA Sport-TOTAL. Curiosamente, el piloto de Vic, que tendrá de navegante a Alberto Gil, volverá a pilotar una unidad que ya tuvo en sus manos hace un par de temporadas y que ahora pertenece al equipo catalán.

A esta dupla se le sumará en el Rallye Sierra Morena la presencia de Pablo Díez. El director ejecutivo del Grupo Farma10, que estará copilotado por Diego Cruz, ha confiado la asistencia técnica de su Skoda Fabia R5 al buen hacer de MAVISA Sport-TOTAL, una de las formaciones con más experiencia y éxitos en los rallyes nacionales.

Esta primera carrera de la temporada se pondrá en marcha el próximo viernes por la tarde con la disputa de dos tramos a doble pasada que totalizarán 62 km contra el crono. Después de esta primera toma de contacto, los pilotos y copilotos de MAVISA Sport-TOTAL deberán hacer frente el sábado a la etapa más larga del rallye con seis tramos más -tres diferentes- que sumarán otros 87 km cronometrados con los que se pondrá punto y final a la primera prueba de carácter estatal de esta temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP