ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El equipo Ares Racing peleará frente a los mejores equipos del Europeo

Iván Ares y José A. Pintor buscarán brillar en el Rallye Islas Canarias puntuable para el FIA European Rallye Championship y el Supercampeonato de España de Rallies.

28/04/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2179

El FIA European Rallye Championship y el Supercampeonato de España de Rallies conjugan nuevamente sus calendarios el próximo fin de semana en el Rallye Islas Canarias, una cita que volverá a enfrentar a los mejores equipos del continente contra las escuadras nacionales, que esperan poder demostrar el gran nivel que hay en nuestro país. Entre esos equipos, que esperan luchar de tú a tú con los grandes nombres del FIA European Rallye Championship, se encuentra el equipo Ares Racing, que se desplazará hasta Las Palmas de Gran Canaria para disputar una de las citas más importantes de la temporada.


El equipo llega con ganas de seguir peleando por el certamen nacional tras el buen resultado obtenido en la primera cita sobre asfalto y tras quedarse a las puertas del podio en tierras murcianas. Es por ello que, el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, José A. Pintor, aprovecharán la jornada de test oficiales de la cita insular para recuperar sensaciones sobre asfalto y trabajar en los reglajes del Hyundai i20N Rally2 del equipo.

“Correr en Canarias siempre es especial para nosotros, ya que la afición se vuelca con los equipos y eso siempre te da un plus de motivación y ganas. Además, contamos con grandes amigos y patrocinadores en las islas, por lo que nuestro objetivo no puede ser otro que intentar llegar a lo más alto del podio para agradecerles todo el apoyo que nos brindan cada temporada.

El año pasado no pudimos disfrutar de esta gran carrera al no formar parte del calendario nacional, por lo que estamos contentos de poder luchar de tú a tú con los equipos del europeo. Creo que para todos los equipos que competimos en España es vital medirnos a los mejores equipos del continente e incluso del mundial, ya que además la repercusión de este tipo de pruebas en mayor de lo habitual.

Este año el europeo tiene más nivel que nunca, con pilotos que han competido al máximo nivel como pilotos oficiales en el Mundial de rallies, por lo que ser capaz de estar a su altura será complicado, pero vamos a darlo todo para conseguirlo.
El equipo llega con muchas ganas, y vamos a hacer todo lo posible por sumar un buen resultado, no solo en el SCER, sino también en el ERC.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP