Tres meses después de dar inicio a si temporada en un Rallye Sierra Morena con tintes continentales, el Desafío Peugeot relanza su temporada en un Rallye Recalvi - Rías Baixas que acoge su segundo desafío de la temporada. La cita viguesa, con 12 tramos y casi 130km de competición nos dejará un duelo entre las tripulaciones del Desafío y las de la Ibérica, pues por primera vez en esta temporada coinciden ambos certámenes monomarca de Peugeot.
Javier Cañada / Aday Ortiz parten como líderes tras consumar por la mínima su primera victoria en Península con el Peugeot 208 Rally4. La dupla canaria defenderá liderato frente a Giovanni Fariña / Alejandro Rodríguez, quienes llegan con rodaje tras participar en Ourense, donde tuvieron buenas sensaciones.
'Pistolo' / Lucía Otero buscarán luchar por cosas importantes, tratando de evitar los problemas y seguir ganando experiencia en su primer programa nacional. Por su parte, Miguel García / Osel Román y Nahuel Barba / Santiago Cabrera parten con el objetivo de sumar el primer resultado positivo de la temporada tras sus respectivos abandonos en Córdoba.
Las tripulaciones de la Peugeot Rally Cup Ibérica puntuarán en el Desafío, por lo que duplas como Sito Español / Borja Odriozola o Iago Gabeiras / Ian Quintana también serán a tener en cuenta de cara a la lucha por los puestos de honor.