S-CER

El decano Rallye Isla de Gran Canaria adelanta sus fechas al 19 y 20 de mayo

La prueba se queda así configurada dentro del calendario regional, con un paréntesis de 15 días después de la cita del FIA-ERC Rallye Islas Canarias

22/03/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1155

La Escudería Maspalomas comunica el adelanto de fechas del decano de los rallyes canarios, la 62º edición del Isla de Gran Canaria, que se organizará para los días 19 y 20 de mayo como cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas y sus diferentes copas ytrofeos promocionales. La prueba se queda así configurada dentro del calendario regional, con un paréntesis de 15 días después de la cita del FIA-ERC Rallye Islas Canarias. Es decir, dos semanas de antelación a lo que han sido sus fechas habituales las últimas temporadas.

 

Como adelanto de la estructura de la prueba, se confirma que se repetirá el rutómetro del pasado año dividido en dos jornadas. La primera en la tarde noche del viernes centrada en la capital de la isla y el tramo de San Lorenzo-Las Palmas de Gran Canaria como cita ineludible. Y el sábado se disputarán el resto de tramos cronometrados, con su centro neurálgico, parque de asistencias y llegada final en la Vega de San Mateo.

 

En breve se publicará el avance completo de la prueba, programa detallado, reglamento y los tramos cronometrados, que serán los mismos de la pasada edición 2022:

 

Viernes

TC1 "San Lorenzo" (3,48 km) - Tramo espectáculo.

 

Sábado

TC 2, 5 y 8 "Utiaca-Ariñez" (9,8 km)

TC 3, 6 y 9 "Monte Gusano-Juncalillo" (10,1 km)

TC 4, 7 y 10 "Tejeda-Ayacata" (10,8 km)





Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Esta es la elección de neumáticos para el primer bucle del sábado del 'Monte'

CRóNICA
 
CRóNICA

Ott Tänak conquista el primer shakedown de la temporada en Monte-Carlo

 

Oliver Solberg empieza mandando en su estreno con Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Orden de salida para la jornada del domingo en el Montecarlo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Al Rajhi: "Espero que todo vaya bien en los próximos días para poder ganar el Dakar"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Llarena Racing estará en el ERC con su Toyota y Norbert Herczig


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP