El Rally Villa de Llanes, donde Citroën ostenta desde el pasado año un récord de 10 victorias, volvió a ser muy provechoso para el Citroën Rally Team, que cerró con éxito el periplo norteño del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER) 2025 gracias a la destacada actuación de Álvaro Muñiz / Néstor Casal y Unai de la Dehesa / Daniel Sosa.
La estructura respaldada por Citroën España presentó en esta sexta cita una alineación más amplia que nunca, sumando también al Citroën C3 Rally2 con el que Alberto Ordóñez / José Pintor planean regresar próximamente al CERA. Los asturianos fueron cuartos en el Tramo de Calificación del viernes, pero un toque en el primer tramo los dejó fuera de la pelea. Pese a ello, lograron reengancharse y firmar dos terceros mejores tiempos en la segunda etapa.
Álvaro Muñiz / Néstor Casal regresaron a Llanes tras más de dos meses sin competir y protagonizaron un fin de semana brillante. Se hicieron con cinco victorias parciales y su primer podio con el Citroën Rally Team, llegando incluso a rodar segundos en la clasificación. Un problema con un manguito del turbo les relegó momentáneamente, pero terminaron terceros, a solo cuatro segundos de la segunda posición.
También fue un rally muy positivo para Unai de la Dehesa / Daniel Sosa, que lograron sus mejores sensaciones sobre asfalto con el Citroën C3 Rally2 gestionado por Sports&You. El burgalés y el canario firmaron la tercera plaza en el tramo bonificado (TC Plus) y pelearon hasta el final por el cuarto puesto, del que se quedaron a 1,4 segundos. Con este resultado y su reciente podio en el Princesa de Asturias, consolidan la cuarta plaza del campeonato, seguidos ahora por sus compañeros Muñiz / Casal, quintos a falta de dos pruebas.