ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El Citroën Rally Team aspira al título del S-CER con Diego Ruiloba

El conjunto gestionado por Sports&You afronta su sexta temporada consecutiva entre los grandes referentes del automovilismo nacional. Citroën Racing estrena un nuevo paquete de evoluciones, encaminadas a optimizar la respuesta del motor del Citroën C3 Rally2, que va a competir con el apoyo de la compañía multienergías TotalEnergies.

01/03/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 1107

El Citroën Rally Team se dispone a afrontar su sexta temporada consecutiva en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallies), del que se coronó campeón en 2019 y 2020 con el Citroën C3 Rally2. En virtud de los resultados que cosecharon el pasado año, a lo largo de su primera campaña inmersos en la estructura del doble chevrón, la formación deportiva de Citroën España apuesta por Diego Ruiloba y Ángel Vela como aspirantes al título de 2024.

El joven asturiano de 23 años, flamante campeón del Trofeo Junior en la temporada de debut con el Citroën C3 Rally2, revalida la confianza del Citroën Rally Team para volver a disputar los puestos de referencia del SuperCER. Después de haberse consagrado como piloto revelación, con cuatro podios absolutos, en su primera andadura junto al Citroën Rally TeamDiego Ruiloba se postula como uno de los grandes candidatos a luchar por la corona este año.

Para su segunda campaña como piloto de Citroën España, el de Pravia cuenta con un paquete de evoluciones desarrollado por Citroën Racing, que mejora la respuesta del motor del Citroën C3 Rally2. Otra de las grandes novedades técnicas de cara al S-CER (Supercampeonato de España de Rallies) 2024 es que el vehículo carreras-cliente construido por Citroën Racing va a competir con el apoyo de la compañía multienergías TotalEnergies, socio histórico de Stellantis y Citroën en lubricantes y carburantes, tanto a nivel técnico como comercial y de imagen.

Diego Ruiloba y Ángel Vela han completado esta semana una jornada de pruebas con el Citroën Rally Team en un tramo de tierra de la zona de Fafe (Portugal). Los asturianos han puesto a punto su Citroën C3 Rally2 con vistas al Rally Tierras Altas de Lorca de la próxima semana, punto de partida del calendario de nueve pruebas puntuables para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallies) 2024.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP