ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El CERA es sólo cosa de dos

Iván Ares y Miguel Fuster afrontan la fase más decisiva de la temporada con la balanza todavía por decantarse

16/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 9857

Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato de España de rallyes de asfalto hará parada este fin de semana en Santander -antepenúltimo capítulo de esta temporada-, donde Miguel Fuster e Iván Ares seguirán con su batalla por el título. La ya anunciada ausencia de J. Antonio 'Cohete' Suárez, quien ha decidido centrarse en su retorno mundialista, le deja casi sin opciones de poder alcanzar las cifras que manejan sus dos rivales. 

Para dar todavía más emoción al mano a mano, el nacional de asfalto recibe en Cantabria a un invitado de exepción, Bryan Bouffier. El experimentado volantista del país vecino catará el asfalto del norte peninsular a los mandos del nuevo Ford Fiesta R5 del equipo Pro Racing. Además, con el objetivo de ser profeta en su tierra, Surhayén Pernía -que viene de ganar el Eurocidade- intentará saborear el champagne en la ronda cántabra. 

La victoria en Llanes inyecta un chute de motivación al binomio Fuster-Aviñó, justo antes de que el campeonato desembarque en su costa mediterránea. Aún así, los del Ford Fiesta R5 asumen la responsabilidad de no poder fallar, ya que el abandono del Princesa de Asturias les condicionará hasta el final de la campaña. Por la contra, Iván Ares debe todavía rascar el peor resultado de esta segunda mitad, en la que todavía no ha abandonado. 

Ares-Pintor buscarán revalidar el triunfo cosechado en la temporada pasada, cuando se gestaban campeones de España de rallyes por primera vez. Con las pertinentes evoluciones ya instaladas en el Hyundai i20 R5, la pareja gallega promete dar guerra a su buen amigo Miguel Fuster. En un principio Bouffier no repercutirá en las sumas de puntos, sí lo hará Surhayén Pernía, quien podría ser juez en este animado desenlace del CERA. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP