ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El Cabildo de Lanzarote y la RFEdA tratan la recuperación del 'Isla de Los Volcanes'

Ayer mantuvieron una reunión los presidentes de ambas entidades. A ella también acudieron los mandatarios del C.D. Evesport y de la FALP

23/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1587

El 24º Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes podría volver al Supercampeonato de España. Ayer se reunieron la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el presidente del comité organizador, José Víctor Rodríguez; y el presidente la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez, para tratar su recuperación.

Hace poco menos de un mes la corporación insular no firmó la autorización para que la cita conejera se llevase a cabo en la fecha prevista. Las cuatro partes implicadas acordaron en el encuentro comprometerse para "conseguir que las próximas pruebas obtengan en tiempo y forma las correspondientes autorizaciones, garantizando al tiempo el mayor de los respetos a la conservación del medio y a las normas ambientales".

Asimismo, el Club Deportivo Evesport anunció que retomará todos los eventos que había programado para la presente campaña. Especial empeño pondrá para reingresar en el S-CER. Este fin de semana viajarán a Pozoblanco el máximo responsable de la FALP y el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, para dialogar personalmente con pilotos y equipos acerca de una posible vuelta al calendario.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP