ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El billete continental de la Beca RTS Júnior, en juego en el 'Villa de Llanes'

La prueba asturiana es la penúltima del certamen promocional. Roberto Blach y Ferran Aymerich llegan separados por apenas cuatro puntos

22/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1558

La Beca RTS Júnior se adentra en su fase decisiva. El certamen impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo otorgará un pasaporte al Campeonato de Europa de Rallyes al piloto que logre el título en La Nucía... o este fin de semana en Llanes. Roberto Blach, líder tras la victoria cosechada en Ourense, podría asegurarse el billete continental en la ronda asturiana, aunque para ello necesitaría una serie de cábalas.

El de Arteixo endosa cuatro puntos a Ferran Aymerich. El joven catalán, en su primera temporada en la esfera nacional, se ha aliado con la regularidad para mantener sus opciones al codiciado premio ofertado por el organismo regidor del deporte en nuestro país. Si abandonase y Blach sumase la mayoría de scratchs, la batalla por el entorchado finalizaría de forma prematura, pero aquí tambián hay que contar con Diego Ruiloba.

El vigente campeón de la Copa Suzuki Swift ocupa la tercera posición a una distancia considerable del representante de Escudería La Coruña. Sin embargo, un triunfo en la prueba de su comunidad sería suficiente para llegar a tierras valencianas con alguna opción a derrocar al gallego. La lista de participantes en este 'Villa de Llanes' la completan Santiago García y el mexicano Alejandro Mauro, que dirigirá un Renault Clio Rally4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP