ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El área de carreteras del Cabildo de Tenerife aprueba el recorrido del 'Villa de Adeje'

El comité organizador de la última cita puntuable del Supercampeonato de España diseña un itinerario compuesto por catorce especiales

22/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1828

La Escudería Villa de Adeje avanza a buen ritmo con los preparativos de la última cita puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes. Poli Delgado, presidente del comité organizador de la prueba con base en el sur de la isla de Tenerife, mantuvo una reunión con varios integrantes del área de Carreteras del Cabildo insular. En ella presentó el recorrido previsto y recibió la aprobación para tramitar los permisos.

El itinerario del 31º Rallye Villa de Adeje estará compuesto por catorce especiales, siete en la etapa del viernes y otras tantas en la del sábado. Los equipos que participen en la cita canaria, prevista para finales del mes de noviembre, completarán más de ciento veinte kilómetros de lucha contra el cronómetro y unos cuatrocientos de enlances. Próximamente se desvalarán detalles más precisos sobre las diferentes especiales.

"Cuando estás al frente de una organización que mueve tantas personas y recursos en apenas unos días, eres consciente de la responsabilidad que eso implica y de que sin los permisos de Carreteras no hay carrera. Por eso, saber que podrás contar con las autorizaciones con una prudente antelación es algo muy tranquilizador y da la confianza necesaria para seguir trabajando por el rallye con mayor ilusión si cabe", declaró Delgado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP