ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El 28º Rallye La Nucía marca el punto final de la Beca RTS Júnior 2022

Roberto Blach y Diego Ruiloba se juegan el pasaporte al Campeonato de Europa de Rallyes. El gallego parte con una ventaja de nueve puntos

02/11/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1139

La Beca RTS Júnior 2022 conocerá este fin de semana al sucesor de Óscar Palomo en el Campeonato de Europa de Rallyes. El madrileño disfrutó este curso de una aventura continental coronada con el título en la división ERC4. Dos pilotos sueñan con seguir sus pasos y luchar dentro de unos meses contra los más rápidos del continente a bordo vehículos integrados en la categoría Rally4. Estos son Roberto Blach y Diego Ruiloba.

El 28º Rallye La Nucía - Mediterráneo cierra el telón del certamen impulsado por la Real Federación Española del Automovilismo. Las carreteras valencianas otorgan tanto al gallego como al asturiano la última oportunidad de asegurar un premio que podría marcar un punto de inflexión en sus trayectorias deportivas. Efrén Llarena, Jan Solans, Pep Bassas, Alejandro Cachón... todos ellos son las referencias de los aspirantes.

El de Arteixo ha acariciado en varias ocasiones el título y el consiguiente ascenso de la esfera nacional a la continental. Sin embargo, nunca ha estado tan cerca del entorchado como este año. En las especiales de la Comunidad Valenciana defenderá una ventaja de nueve puntos sobre el de Pravia. Ruiloba, a pesar de ese déficit, depende de sí mismo. El número de scratch que consiga en la cita decesiva marcará sus aspiraciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP