ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Efrén Llarena y Sara Fernández vencen en Adeje y amarran el subcampeonato del S-CER

El piloto burgalés de MRF Tyres termina la temporada nacional igual que la comenzó, con victoria.

28/11/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 1765

Efrén Llarena y Sara Fernández llegaban a Adeje con opciones al título, pero no dependían de ellos mismos, ya que la renta de Pepe López era suficiente como para valerle acabar en el Top5 de la clasificación oficial del S-CER para hacerse con su tercer entorchado.

Por ello, los de MRF Tyres tenían que ganar y esperar acontecimientos para poder terminar llevándose el título nacional, pero esto nunca sucedió.

Llarena y Fernández mantuvieron una igualada lucha con Enrique Cruz y Yeray Mújica; ambas tripulaciones estuvieron luchando al segundo en la jornada del viernes, etapa donde los de MRF Tyres terminaron líderes por apenas 1,5" por delante de los campeones canarios.

En la etapa del sábado, Llarena y Fernández impusieron un fuerte ritmo sobre los tramos tinerfeños que hizo que la distancia respecto a Cruz y Mújica se fuese incrementando especial tras especial, lo que les terminó dando una renta de poco más de 15" respecto al equipo canario al final de la prueba.

Con este resultado, sumado al segundo puesto de Pepe López en la clasificación del S-CER (ya que Cruz no bloqueaba puntos del S-CER), le valieron al piloto madrileño para hacerse con su tercer supercampeonato, dejando a Llarena y Fernández como subcampeones en su primer año completo en el nacional al volante de un Rally2, en su caso, el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Los vigentes campeones del ERC cierran una temporada nacional en la que han cosechado tres triunfos y donde se vieron perjudicados tras el fuerte accidente sufrido en el Barum Rally, que no les permitió estar al 100% en las citas finales de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP