S-CER

Efrén Llarena volverá a correr con Hyundai en el Villa de Llanes

El campeón de Europa volverá a subirse al vehículo coreano tras su tercer puesto en el Princesa de Asturias.

12/09/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1584

La semana que viene la acción volverá a las carreteras asturianas con una nueva edición del Rally Villa de Llanes, cita que será la antepenúltima de un igualadísimo Supercampeonato de España de Rallyes que entra ya en su recta final. Una cita, la llanisca, que contará con unos 40 vehículos inscritos entre los que figuran Efrén Llarena y Sara Fernández.

Los campeones de Europa volverá a subirse en el Hyundai i20 Rally2 tras su gran resultado en un Rally Princesa en el que acabó tercero y tuvo una bonita batalla con Diego Ruiloba, en el último tramo, por ser segundo clasificado. Todo ello a pesar de ser su debut con el vehículo coreano tras varias temporadas subido al Skoda Fabia RS Rally2.

Será para Efrén y Sara un premio por parte de Hyundai tras su buen resultado en el Princesa y eso les permitirá seguir sumando experiencia con el coche y quien sabe si incluso pelear por tener otro nuevo rally dentro de la estructura del equipo Hyundai.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Comienza la gran aventura de Santana, Jesús Calleja y Edu Blanco preparados para el Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Sorpresa de X-Raid, De Mévius/Baumel ganan la Etapa 1 del Dakar con MINI y Sainz acaba 6º

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así es el Reto Rally3, el nuevo certamen monomarca impulsado por Past-Racing

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, sobre el Ford Raptor T1+: "La mejora conseguida es clarísima"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Loeb en su 10º Dakar, ¿a la décima va a la vencida?

OFICIAL
 
OFICIAL

El CERT 2026 presenta su calendario con 6 pruebas puntuables


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP