ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Efrén Llarena termina segundo en La Nucía y se jugará el S-CER en el Villa de Adeje

El piloto cántabro se consolida en la segunda plaza del campeonato y se jugará el S-CER frente a Pepe López en Tenerife.

06/11/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 2327

Efrén Llarena y Sara Fernández recuperan la segunda posición en la general del S-CER tras conseguir un gran segundo puesto en el Rally La Nucía 2022.

Los de MRF Tyres hicieron, como de costumbre, un rally muy sólido, yendo de menos a más y llevando a su Skoda Fabia Rally2 a las posiciones de honor.

En la jornada del viernes, Llarena y Fernández tuvieron una bonita lucha al segundo con sus compañeros de montura Súarez e Iglesias, quienes consiguieron superarles en la última especial de la etapa, arrebatándoles el tercer puesto en la noche mediterránea.

En cambio, en la jornada del sábado, Efrén y Sara consiguieron asaltar la tercera plaza de la general en el primer tramo de la etapa, consolidándose en esa posición hasta el TC-8, donde tras un error de Cachón consiguieron avanzar hasta el segundo puesto de la general, lugar en el que finalmente acabaron. Destacar que el piloto cántabro consiguió hacer el scratch en el TC+, situado en el TC-7 y que es la especial del rally que reparte puntos extra para los tres mejores tiempos en la misma.

Además, hay que señalar que tanto Efrén como Sara siguen sin estar al 100% tras su fuerte accidente en el Barum, por lo que las casi tres semanas de parón que hay hasta el Rally Villa de Adeje les vendrán bien para ir recuperando las sensaciones pre-accidente.

Por último, con este resultado Efrén se queda a 18 puntos del liderato de Pepe López, por lo que se jugarán el S-CER en la última prueba, el Rally Villa de Adeje los próximos días 25 y 26 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP