ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Efrén Llarena se lleva la victoria dentro del S-CER en el Rally Islas Canarias

El piloto burgalés, junto a Sara Fernández, ha conseguido el triunfo dentro del S-CER, además de un valioso tercer puesto en el ERC. Tras él, Jan Solans ha sido segundo e Iván Ares tercero.

06/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3569

Efrén Llarena y Sara Fernández se han llevado la victoria dentro del S-CER en el Rally Islas Canarias, tercera cita del calendario nacional. La dupla de MRF Tyres consigue el triunfo en su regreso al certamen español en lo que ha supuesto su estreno sobre asfalto al volante del nuevo Skoda Fabia RS Rally2. Además, Llarena y Fernández han ocupado la tercera posición final dentro del ERC, sumando unos valiosos puntos tras su complicado inicio de campaña en el Rally Serras de Fafe.

El segundo puesto final fue para Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, quienes en su estreno sobre asfalto a los mandos del Hyundai I20N Rally2 de Teo Martín Motorsport se han quedado a 4,9seg del triunfo. Solans y Sanjuan lograron recomponerse de un pinchazo en la mañana del viernes, llegando a liderar la carrera dentro del S-CER hasta la última especial, donde Llarena y Fernández les acabaron superando. 

Los puestos de podio los cierran Iván Ares y José Pintor, quienes han vuelto a verse en la lucha por conseguir la victoria en el S-CER, además de haber luchado por el podio en el ERC durante toda la cita. La dupla gallega ha llevado a su Hyundai I20N Rally2 a un nuevo podio nacional.

En el cuarto puesto y a 46,4seg de la victoria encontramos a "Cohete" Suárez y Alberto Iglesias "Pin", quienes cierran un fin de semana en el que, a pesar de anotarse el mejor tiempo en el tramo clasificatorio del ERC, no han podido seguir el ritmo de los pilotos punteros, viéndose relegados a luchar por el Top10 del ERC y a ocupar la cuarta plaza en el S-CER.

Por su parte, el Top5 lo cierran Miguel Suárez y Eduardo González a más de 1min y medio del vencedor. Señalar los abandonos de Javier Pardo, Diego Ruiloba y Óscar Palomo; todos ellos en la última jornada de carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP