ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Efrén Llarena marca la pauta en el último TCC de la temporada

El piloto de MRF Tyres realiza una declaración de intenciones en los 3.25 kilómetros de la especial clasificatoria. Pepe López finaliza quinto

25/11/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Miguel Obes | Leído: 1764

La prueba final del Supercampeonato de España de Rallyes comienza con una declaración de intenciones de Efrén Llarena. El piloto de Espinosa de Los Monteros establece el mejor registro en el Tramo Cronometrado de Calificación y tendrá prioridad absoluta a la hora de escoger la posición de salida para la etapa de hoy viernes. Las primeras sensaciones del campeón continental con el asfalto de la isla de Tenerife son inmejorables.

El de MRF Tyres es el único aspirante al trono nacional que figura en el top tres de la especial clasificatoria. Alejandro Cachón y Pepe López eligirán su puesto de partida después de Enrique Cruz e Iván Ares. El ídolo local finalizó en la segunda plaza, seis décimas por detrás del autor del tiempo de referencia. El gallego, en busca de la suerte que le sigue negando su Hyundai i20 N Rally2, perdió segundo y medio con el más rápido.

El abanderado de Citroën España y el representante de Teo Martín Motorsport, también debutantes en el 'Villa de Adeje', cerraron el grupo de cabeza. Las características de las carreteras insulares hacen que sus resultados no comprometan sus respectivas opciones al entorchado. La suciedad es un problema inexistente en las especiales del archipiélago, ya que muy pocas curvas ofrecen la posibilidad de pasar por las cunetas.

Surhayen Pernía y Francisco López, los integrantes del equipo Terra Training Motorsport, completaron la tabla de prioritarios con sus unidades Hyundai i20 N Rally2. El cántabro firmó una marca sies décimas peor que la del actual líder del certamen nacional. El murciano, por su parte, no asumió riesgo alguno en una sesión que afrontó a modo de calentamiento. La ceremonia de elección de puesto de salida arranca a las 13:45 hora local.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP