ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Efrén Llarena lidera el S-CER en Canarias con Pardo, Ares y Solans al acecho

El piloto burgalés lidera la clasificación del nacional en una igualada jornada en lo referido al certamen doméstico. El segundo lugar es para Javier Pardo a 7,2seg y tercero Iván Ares a 7,3seg.

05/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2399

Efrén Llarena y Sara Fernández lideran la clasificación del S-CER en el Rally Islas Canarias tras la primera etapa de carrera. La dupla de MRF Tyres ha dominado el campeonato doméstico durante toda la jornada, quedándose con una ventaja más reducida de lo conseguido debido a una penalización de 10seg al no haber completado de forma adecuada uno de los donuts de la especial de Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la pareja del Skoda Fabia RS Rally2, Javier Pardo sitúa a su Hyundai I20N Rally2 en la segunda posición del nacional, quedándose a tan solo 7,2seg del primer puesto. El piloto gallego ha completado una gran jornada donde se ha mostrado muy cómodo con su vehículo; de esta forma, MRF Tyres cierra un momentáneo doblete en el S-CER. Por su parte, el tercer puesto de la general nacional lo ocupa Iván Ares con su habitual Hyundai, el piloto gallego, al igual que su paisano Pardo, ha completado una destacada jornada donde se ha visto perjudicado por las condiciones cambiantes del primer tramo.

A ltan solo 1,5seg de las posiciones de podio, Jan Solans ocupa la cuarta posición con el Hyundai de Teo Martín, consiguiendo reponerse al pinchazo sufrido en el bucle matinal y demostrando un gran ritmo. El piloto catalán se ha adaptado rápido al asfalto insular en lo que está siendo su estreno sobre este superficie con el Hyundai. El Top5 lo completa un Diego Ruiloba que está cuajando una magnífica carrera a los mandos de su Citroën C3 Rally2, anotándose un segundo mejor tiempo en el TC-6 y marcando cronos similares a sus rivales del nacional.

Los diez primeros clasificados los completan "Cohete" Suárez en sexto lugar a 30,5seg; Miguel Suárez séptimo a 30,8seg; Óscar Palomo octavo a 50,8seg; Raúl Quesada noveno a 1:34,2; y Sergio Fuentes décimo a 1:52,5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP