ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Efrén Llarena cumple los dos objetivos que se había marcado en Córdoba

El burgalés suma unos importantes puntos para el Supercampeonato de España y valiosos kilómetros de cara al 46º Rally Islas Canarias

05/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 3420

Efrén Llarena y MRF Tyres acordaron un ambicioso programa deportivo para la presente temporada. La firma de neumáticos india encontró en el de Espinosa de Los Monteros al piloto ideal para conseguir sus primeros triunfos en el Campeonato de Europa de Rallyes. Además de participar en todas las pruebas del certamen continental, el del Rallye Team Spain también lucha por el título en el Supercampeonato de España.

Despues de imponerse en la ronda inaugural del nacional, el burgalés se estrenó en asfalto con su nuevo equipo en el 39º Rallye Sierra Morena, prueba que plantearon a modo de test para el próximo compromiso en el Europeo: "Sumamos muy buenos puntos para el campeonato y también hemos rodado mucho. Sabemos lo que hay que hacer para Canarias en el tema ruedas, así que nos vamos contentos con el resultado".

Llarena se muestra satisfecho con el rendimiento del calzado en ambas superficies, aunque para exprimir todas sus virtudes deben retocar la configuración del Skoda Fabia Rally2 Evo: "Los neumáticos están haciendo un muy buen trabajo, hay que ajustar un poco el set-up del coche, pero está demostrado que tienen mucho potencial". Ahora es turno de que los ingenieros analicen los datos recabados para avanzar en el desarrollo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP