ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Duro Tierras Altas de Lorca para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro

El equipo de Arteixo no consiguió concretar el dominio que estaban demostrando en el arranque de la Beca RTS Junior

09/03/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1425

Roberto Blach Jr. no pudo completar el Rallye Tierras Altas de Lorca, que lideraba en la Beca RTS Junior, tras sufrir una salida de pista en el segundo bucle matinal de la cita murciana. La dupla arteixana, que esta temporada está entre los grandes favoritos a la victoria final en la Beca RTS Junior, sufría un temprano abandono que dejaba un sabor agridulce, después de haber demostrado que era el rival a batir en los primeros compases de una cita que estuvo marcada por las difíciles condiciones en las que se encontraban los tramos tras las precipitaciones caídas durante los días previos. 

 

Roberto Blach Jr., con molestias en la muñeca, analizaba el fin de semana: “No hemos obtenido el resultado que esperábamos, así que sabemos que tendremos que apretar más si cabe en las siguientes pruebas, para intentar recuperar los puntos que no hemos podido sumar este fin de semana. 

 

Queda mucha temporada por delante, y tenemos confianza en que, a pesar de este resultado, vamos a estar peleando hasta el final. 

 

Estábamos liderando la prueba en nuestra categoría, que era nuestro objetivo, y al pasar la meta sufrimos un vuelco que nos dejó fuera de la carrera. Aún así, el equipo de profesionales de TRS Racing Team hizo un trabajo impresionante al conseguir trasladar el vehículo hasta la zona de asistencia y repararlo para intentar reengancharnos y pelear por los puntos adicionales que se reparten en cada tramo, pero tras valorarlo, y por seguridad, decidimos no tomar la salida y descansar para llegar con fuerzas a la cita que tenemos el próximo fin de semana, en el Rallye Serras de Fafe, en el que intentaremos pelear por la victoria dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP