Sergi Pérez y Lorena Romero lograron la victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca tras dominar la primera prueba sobre tierra del calendario de la Beca Junior RTS. La dupla catalana comenzó la cita con una bonita lucha con Alex Español y Axel Coronado, pero tras un desafortunado accidente de éstos en el TC-3, el camino quedó despejado y, al igual que en el Rallye Sierra Morena, consiguieron una destacada victoria a los mandos del Peugeot 208 Rally4.
El segundo puesto final fue para Gil Membrado y Manel Muñoz, quienes se adaptaron mucho mejor a las condiciones de tierra y polvo de Lorca y consiguieron terminar a +52,0seg del triunfo final. El joven Membrado pudo demostrar que sobre tierra se siente mucho más agusto a los mandos del Ford Fiesta Rally4, teniendo siempre el objetivo de sumar kilómetros y ganar experiencia sobre los tramos del nacional.
Finalmente, el tercer cajón del podio fue para Santiago García y Ramón López con su habitual Peugeot 208 Rally4; mientras que Unai de la Dehesa y Alain Peña tuvieron que conformarse con la cuarta y última posición a los mandos del Renault Clio Rally4.