ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Doble triunfo para TRS Racing Team en un exitoso Rally Princesa de Asturias

La primera cita del periplo asturiano ha sido un rotundo éxito para TRS Racing Team, cuyo trabajo se ha visto recompensado con dos victorias en dos de los certámenes más competidos en España

13/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1258

Fin de semana intenso en la Clio Trophy Spain, donde Jorge Cagiao y Amelia Blanco debían salir a ganar para maximizar sus opciones de título y lo cierto es que no fallaron, tomando el liderato desde el segundo tramo y distanciándose de sus contrincantes conforme avanzaban las especiales. 

 

Además de todo eso, y ya con su principal rival fuera de juego por avería, lograban tres scratchs en la última sección que les otorgaba tres puntos extra vitales de cara a la última prueba de la temporada, el Rally La Nucía. Gracias a este resultado, dependerán de sí mismos en el rallye alicantino, llegando como líderes con 3 puntos de ventaja. 

 

Roberto Blach y Áxel Coronado brillaron a gran nivel en la Beca Júnior RTS, peleando a la décima por el liderato, pero marcando las mayores diferencias en el primer bucle del sábado,cimentando así una victoria que unida al abandono de su principal rival, da alas al de Arteixo en el certamen, terminando además tercero en la Peugeot Rally Cup Ibérica. 

 

Iago Gabeiras y Brais Mirón realizaron una carrera muy regular, remontando plazas conforme avanzó la prueba para certificar el doblete para TRS Racing Team en la Beca con una meritoria segunda posición. 

 

La cara amarga del Rally Princesa de Asturias correspondía a Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez, quienes todavía en proceso de adaptación al Renault Clio Rally4 comenzaban a marcar cronos interesantes dentro de la Beca, pero una rotura les obligaba a abandonar durante la segunda etapa. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP