S-CER

Doble ración de títulos para GC Motorsport en el Rallye Reino de León

De la mano de Alex Español, el equipo catalán se alzó con las coronas de 2RM y Junior en la CERT.

07/12/2021 | Press | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2327

El pasado sábado el Rallye Reino de León puso punto y final a la temporada del Súpercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra y lo hizo de la mejor manera posible para los intereses de GC Motorsport.

La formación catalana llegaba a la prueba castellanoleonesa con Alex Español con opciones a sumar dos títulos nacionales en las categorías de 2RM y Junior, algo que al final de un intenso rallye marcado por el frío y la nieve.

Con el Peugeot 208 Rally4 de GC Motorsport, Alex Español logró finalizar en segunda posición de su categoría, un puesto que le valió para cantar el alirón por partida doble acompañado del experimentado copiloto Rogelio Peñate.

Un éxito doble dentro de la CERT que rubrica una temporada espectacular de Alex Español con el coche-escuela francés de GC Motorsport, un equipo que ha vuelto a demostrar en los rallyes patrios su alto nivel técnico y su gran capacidad de trabajo para sumar dos campeonatos de carácter nacional.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García, 'Pistolo' y Cañada, duelo a tres por la punta del Desafío Peugeot

 

Max McRae, 4º de su familia en ganar el Rally Norte de Gales

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Solberg se disputan el liderato tras la 1º etapa del Rally Safari Kenia 2026

 

Evans y Solberg explotan contra la organización del Rally Safari Kenia, "Lo que han hecho es inaceptable"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP