ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Doble podio en el Supercampeonato de España para Armiche Mendoza

A los mandos de un Micra K14 que aguantó la dureza del Rally Villa de Adeje, el piloto de la isla de Gran Canaria fue segundo –primero a los puntos- entre los N3 y segundo en el apartado Junior del Supercampeonato de España. Un final de temporada más que positivo para sus intereses.

30/11/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1692

La primera temporada del equipo MendoCanariasRally en el Supercampeonato de España (S-CER) ha finalizado con un saldo positivo. Armiche Mendoza, el pasado fin de semana acompañado por Tecorice Hernández, ha finalizado su primer Rally Villa de Adeje subiéndose al podio en los apartados N3 –primero a los puntos- y Junior. 

 

Con siete tramos por jornada, la cita tinerfeña ha bajado el telón del S-CER con un recorrido exigente en el que tocaba ser prudentes para adaptarse al guion previsto para el actual curso: acabar cada prueba y sumar kilómetros al volante de un Micra K14 que después de un intenso trabajo de adaptación se ha mimetizado con las exigencias de este certamen nacional. 

 

El primer día, con tramos nocturnos y un breve espacio de tierra en la especial del karting, suponían una buena primera piedra de toque para la pareja Mendoza-Hernández. 

 

Con ese feeling, afrontaban una segunda etapa en la que, finalmente, alcanzaron los resultados más brillantes de este intensivo curso en elSupercampeonato de España. 

 

“Gracias a todos los patrocinadores, y sobre todo a mi familia, sin ellos hubiese sido imposible hacer una temporada a este nivel”, destacó el grancanarioArmiche Mendoza. 

 

“Este fin de semana Teco ha hecho una gran labor, ha sido todo un privilegio compartir habitáculo con él”, aseguró el de MendoCanariasRally. “El coche ha estado perfecto este fin de semana, me he encontrado muy cómodo a sus mandos y eso es fruto del gran trabajo que hemos hecho durante estos meses”, reconoció. “Ahora, después de nuestro primer S-CER, toca estudiar y preparar la próxima campaña, en la que intentaremos seguir dando pasos hacia delante”, subrayó. 

 

De este modo, Armiche Mendoza le pone el broche a su primer curso en el Supercampeonato de España, un certamen que le ha permitido competir tanto en tierra como en asfalto, dando continuidad a lo que ya venían haciendo en Canarias. Ahora, turno para pensar en 2023. 

 

El equipo MendoCanariasRally ha contado con el apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Comercial Sanrob, Samsó Agroforestal, Gáldar Jacobeo 2022, Ayuntamiento de Gáldar, Fred. Olsen Express, Inveromira – Construcciones de Invernaderos,Sandro’s Cafetería – Churrería y Panadería – Pastelería La Madera. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP