Objetivo cumplido para Santi García y Néstor Casal a bordo del Peugeot 208 Rally4, y es que la dupla gallega ha sabido aprovechar sus oportunidades para subir por partida doble al podio final del Rallye de Ourense, tras haber finalizado en la segunda posición de la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo para las jóvenes promesas del automovilismo nacional, y alzarse con el bronce en el trofeo monomarca de Peugeot, la Peugeot Rally Cup Ibérica.
En un fin de semana en el que el asfalto ourensano demostró su dureza, la dupla García – Casal, ha vuelto a hacer valer su regularidad para cuajar un Rallye de Ourense sin errores, que finalmente les ha servido para sumar un gran resultado que los mantiene en puestos de podio dentro de la Beca RTS Junior.
Con el buen sabor de boca tras subir por partida doble al podio, Santi García comentaba: “Realmente contento de haber podido sumar un buen resultado tanto en la Beca RTS Junior como en la Peugeot Rally Cup Ibérica, ha sido un fin de semana duro, como esperábamos del Rallye de Ourense, con temperaturas muy altas y tramos complicados que han puesto a prueba a todos los equipos. Hemos sabido gestionar la carrera de la mejor forma posible para no cometer errores y sumar un buen botín de puntos para nuestro casillero particular.
Poder subir al podio en casa es siempre especial, así que estamos realmente contentos de haber conseguido subir por partida doble. Ahora tendremos el parón estival, en el que seguiremos trabajando para llegar con la mejor preparación posible a la parte final de la temporada.”