ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Diego Ruiloba y Ángel Vela arrancan el 2024 con un buen podio

El joven asturiano y su navegante logaron la tercera posición final del Rally Tierras Altas de Lorca subidos al Citroën C3 Rally2 de por Sports&You.

12/03/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 1389

La actividad competitiva del Citroën Rally Team ha dado comienzo con buen pie en el Rally Tierras Altas de Lorca, la primera prueba puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024. Tras una intensa y competida pugna durante los siete tramos disputados en el transcurso de la jornada del sábado, Diego Ruiloba y Ángel Vela han brindado un valioso tercer puesto a la marca del doble chevrón.

Los jóvenes asturianos han logrado incrementar su rendimiento exponencialmente a lo largo de la prueba murciana, la primera de las tres sobre tierra calendadas en el Supercampeonato de España de Rallyes. Una superficie sobre la que Diego Ruiloba continúa demostrando una progresión espectacular con el Citroën C3 Rally2.

Un año después de haber logrado su primer podio absoluto al término del Rally Tierras Altas de Lorca, donde debutó en este terreno al volante de un vehículo de la máxima categoría, el piloto de Pravia ha vuelto a auparse a los puestos de privilegio de la cita murciana, en la que han competido más de una veintena de Rally2 y varios equipos de talla internacional.

Diego Ruiloba y Ángel Vela han estado asesorados en primera persona por Chus Puras, hexacampeón nacional con Citroën entre 1995 y 2002. Después de acompañarles en diciembre en la presentación de su segundo programa con el Citroën Rally Team, el ex piloto cántabro ha querido arropar también a los jóvenes asturianos en esta primera cita del S-CER 2024.

Los representantes del Citroën Rally Team han completado de la mejor forma posible su primera actuación de la temporada con el Citroën C3 Rally2 que gestiona Sports&You, marcando un brillante scratch en la última especial, que les ha servido para sentenciar por segundo año consecutivo la tercera posición final del Rally Tierras Altas de Lorca ante un mundialista como Gus Greensmith. Un resultado que confirma a Diego Ruiloba y Ángel Vela, vigentes campeones del Trofeo Junior, como claros aspirantes al título absoluto junto al Citroën Rally Team.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP