Fernando Alonso y Past-Racing siguen dando rienda suelta a un binomio que no hace más que crecer con el paso del tiempo. La gran relación entre el bicampeón del mundo de F1 y Daniel Alonso está acercando al piloto de Aston Martin a la órbita de los rallyes y del 'off-road', pues no es la primera vez que le vemos divertirse al volante de su propio kart-cross.
En esta jornada de entrenamientos antes de iniciar la temporada de F1, Fernando Alonso ha estado acompañado por dos expertos en la matería, Diego Ruiloba, integrante de A14 Management, y Alejandro Cachón.
Los pupilos de Daniel Alonso, que siempre ha apoyado a los dos talentos asturianos en su ascenso a la cima de los rallyes nacionales, han podido disfrutar de una experiencia única junto a uno de los deportistas más importantes de nuestro país.
Todo ello, en un momento clave tanto para Ruiloba como para Cachón, pues ambos están trabajando en la confirmación de sus proyectos para este 2025, con el mismo objetivo, sacar adelante un programa que les termine llevando al WRC2.