ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Diego Ruiloba lidera el SCER, Alejandro Cachón se exhibe pero un pinchazo le lastra

El piloto de Citroën, junto a Ángel Vela, se va a dormir como primero del Supercampeonato por delante de José Antonio Suárez - Alberto Iglesias (+4.1) y Alejandro Cachón - Borja Rozada (+13.1). La pareja de Toyota iría líder del ERC de no ser por un pinchazo que ha complicado sus opciones de victoria.

03/05/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1896

El arranque del Rallye Islas Canarias nos está dejando otra bonita batalla entre los asturianos por tercera vez consecutiva. Los pilotos del Principado se reparten las tres primeras posiciones de la cita insular del Supercampeonato de España de Rallyes una vez superado el ecuador. Tras estos primeros siete tramos los líderes son Diego Ruiloba y Ángel Vela, con el Citroën C3 Rally2, por delante de José Antonio Suárez . Alberto Iglesias (+4.1) y Alejandro Cachón - Borja Rozada (+13.1).

Un rallye que estaría liderando el cangués Alejandro Cachón, con Borja Rozada y el Toyota GR Yaris Rally2, de no ser por un pinchazo en el quinto tramo del día. Hasta ese momento el cangués mandaba en la clasificación del European Rally Championship además de el Supercampeonato de España, pero ese reventón en la rueda trasera izquierda del Toyota le hacía perder 40 segundos a pesar de que en el split intermedio era incluso un segundo más rápido que el scratch. Ha comenzado una remontada, que queda clara tus marcar de nuevo el mejor tiempo en los últimos dos tramos, y esta a 13.1 segundos del liderato del SCER y a 30.3 del ERC.

Destacar también la solidísima actuación de Ruiloba y Vela con el Citroën C3. Se mostraron siempre con buen ritmo y en las primeras posiciones incluso del ERC, logrando dos segundos scratch absolutos en los TC3 y TC6. El praviano comanda el campeonato nacional pero se mantiene también cuarto del apartado europeo a 17.2 segundos de Yann Bonato. Por su parte José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias 'Pin' mantienen también una batalla bonita con Ruiloba - Vela, yéndose a dormir a solo 4.1 segundos de la pareja de Citroën.

Clasificación del ERC y del SCER



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP