Diego Ruiloba ha dado un paso más en su carrera profesional como piloto de rallyes. Tras un 2024 de confirmación, el de Pravia se une a A14 Management, la agencia de representación de Fernando Alonso, siendo así el primer piloto de rallyes en unirse a la plataforma del bicampeón del mundo de F1.
Su relación con Fernando Alonso y varios de sus proyectos viene de lejos, pues Ruiloba formó parte de la división de e-sports de FA Racing. Además, el piloto del Citroën Rallye Team es un habitual en la pista de karting del Circuito y Museo Fernando Alonso, donde se mantiene activo entre competición y competición.
En el anuncio oficial se recalca la importancia de Sports&You en dicho acuerdo, lo que confirma la confianza y apoyo que la estructura portuguesa brinda a su joven talento, con quien esperan seguir creciendo. Con tres victorias absolutas en el S-CER y el subcampeonato conseguido en su segunda temporada completa con el Citroën C3 Rally2, todas las partes trabajan en busca de la mejor opción posible, marcándose como objetivo un programa mundialista el próximo año.
A14 Management se estrena de esta manera en el mundo de los rallyes, aunque ya cuenta con amplia experiencia en lo que a monoplazas se refiere. Pepe Martí, piloto español de Campos Racing en F2 y protegido de Red Bull, o el brasileño Gabriel Bortoleto, piloto titular de Sauber F1 para 2025 y líder de la F2 a falta de una prueba, son dos de los máximos exponentes de la agencia de Fernando Alonso en la actualidad.