Adrián Díaz y Sara Fernández se han adjudicado la victoria en el RallyRACC 2025 dentro de la GR Yaris Cup Spain. Una victoria frente a los líderes de la copa monomarca que aprieta las cosas de cara al final de la temporada en un rally muy duro sobre ambas superficies. Laia Sanz/Luka Larrosa firmaban la segunda posición mientras que José Lamela y Unai Conde conseguían el tercer puestos pese a una jornada especialmente complicada para ellos.
Al término de la primera etapa, incluyendo la pasada nocturna por Riudecanyes, José Lamela era líder con una amplia ventaja con respecto a sus rivales, siendo Díaz, la dakariana Laia Sanz y Daniel Remuiñán los más cercanos - el líder de la copa sufría un duro revés ya que un problema mecánico le dejaba fuera de combate a pocos metros de terminar el tramo.
Para la etapa de asfalto se reenganchaban Joan Socias y Sergi Francolí tras sus respectivos problemas en la etapa de tierra. Ahora bien, ya en Querol Lamela tenía problemas en su GR Yaris (quedándose sólo con tracción delantera) y pasaba con los warnings puestos, siendo alcanzado por Díaz en tramo. Seguía líder en la general, pero en El Montmell continuaron los problemas y era adelantado por Díaz y Sanz en la general. Remuiñán, por su parte, también tenía problemas y perdía 1:46, siendo adelantado por Socias en la general.
Tras el trámite de la tercera y última pasada por el paseo de Salou, donde Francolí marcó un espectacular registro de 2:18.7 - llegó a ser 3º absoluto del rally - llegaban los dos últimos tramos. Socias marcaba el mejor tiempo en la segunda pasada por El Montmell por 3 segundos sobre Francolí mientras que en el Coll de la Teixeta Lamela, ya habiendo reparado, fue el más rápido.
De esta manera Díaz se quedaba con la victoria por un minuto de ventaja sobre Sanz, subiéndose al podio la que será piloto de Ebro en el Dakar 2026. Lamela lograba mantener la tercera posición final por delante de Socias y Francolí.