ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Desvelada la localización de las especiales del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca

El Automóvil Club de Lorca ha publicado todos los detalles del recorrido de la primera ronda del Supercampeonato de España de Rallyes

03/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1571

Los organizadores de la primera ronda del Supercampeoanato de España ya han publicado el rutómetro, sin incógnitas, del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca. Como marca la normativa de las pruebas sobre grava, se ha esperado hasta última hora de la tarde del jueves para difundir la ubicación exacta de las cuatro cronometradas en las que este fin de semana se batirán el cobre los favoritos a la corona nacional.

La primera de las especiales, la más larga de la ronda murciana, se realiará entre las localidades de Casas Nuevas y Áviles, situadas a la derecha de la vía RM-711. Por ambos lados de la misma, pero más al norte, discurrirá la siguiente de las cronometradas, con salida ubicada en la zona de Doña Inés y meta en las proximidades de La Paca. Estos tramos se abordarán por partida doble en los bucles matinales.

En las secciones de la tarde la acción comenzará en los alrededores de Zarcilla de Ramos, tramo que atravesará la carretera C-14. A este le seguirá, también en dos ocasiones, el de La Paca, único del itinerario que compartirá algunas partes con la anteriormente citada de Doña Inés. Por lo que respecta al 'Shakedown', a disputar en la tarde de hoy a partir de las 14:00 horas, se han seleccionado 3.4 kilómetros al norte de Purias.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP