Sus sensacionales registros en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca no fueron casualidad. Allí debutó como oficial de Citroën España en las condiciones más complejas posibles. Lluvia, barro, profundas roderas... El pasado fin de semana cambió la grava por el asfalto en la provincia de Córdoba. Sin demasiados kilómetros con vehículos tracción total en el firme, se presentaba en el 'Sierra Morena' con la intención de aprender.
Sin embargo, la velocidad a la que se adaptó al C3 Rally2 le permitió soñar en grande. Alejandro Cachón, que también debutaba en la cita andaluza, volvió a sorprender con el vehículo francés. Desde la primera especial inscribió su nombre en la lista de aspirantes al triunfo. De hecho, cerró el viernes con un contundente scratch nocturno en 'Ermitas-Trassierra', pero un pequeño error acarreó el sábado graves consecuencias.
"Está claro que teníamos en la cabeza acabar nuestro primer Rallye Sierra Morena de una manera muy distinta, pero a veces el deporte es así. Cometí un error, volcamos y nos quedamos con las ganas de pelear por la victoria hasta el final. Me sabe muy mal, sobre todo por el equipo y por todas las personas que confían en mí. Les pido disculpas y les agradezco enormemente todo el apoyo", compartió Cachón en sus redes.