ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Delbin García, primer líder de la Beca RTS Júnior

El piloto del Peugeot 208 Rally4 inicia la temporada en el certamen promocional con victoria en las embarradas especiales lorquinas

05/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1713

Barro. Vehículos 2 Ruedas Motrices. Exigencia máxima. Una nueva edición de la Beca RTS Júnior comenzó este fin de semana en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca. Nuestros jóvenes pilotos, rebosantes de ilusión ante la oportunidad que les presenta el certamen de la Real Federación Española de Automovilismo, se encontraron con unas condiciones similares a las de la última ronda del pasado año, aunque sin nieve.

En tales circunstancias, la velocidad no se erigió en el factor determinante. Los más rápidos en los compases iniciales, Raúl Hernández y Roberto Blach. El gallego del Peugeot 208 Rally4 tomaba el camino del abandono en la asistencia de mediodía con una leve lesión en su brazo derecho, mientras que el lanzaroteño del Renault Clio Rally4 decía adiós a la ronda murciana por culpa de la rotura de una rótula de dirección.

Una vez producidas las bajas de los dos favoritos se posicionó al frente de la tabla Delbin García a los mandos de su Peugeot 208 Rally4, y lo haría de forma definitiva. El andaluz gestionó a la perfección el liderato de 1' que ostentaba sobre Ferrán Aymerich, alcanzado la pancarta de meta de la cronometrada final con esa ventaja intacta. El podio lo completó el mexicano Alejandro Mauro a bordo de un Renault Clio Rally5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP