S-CER

Decoración para el VW Polo GTi R5 de Daniel Marbán

El piloto madrileño iniciará en Canarias su nuevo programa deportivo, ligado al equipo de Teo Martín

25/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4734

Twitter (@RubenOteroDo) 

Como un niño con zapatos nuevos. En el Rallye Islas Canarias, Daniel Marbán pondrá en liza su nuevo proyecto deportivo, sustentado esta vez gracias a sus propios patrocinadores y de la mano del equipo Teo Martín Motorsport. Haciéndolo con el primer VW Polo GTi R5 que ha llegado a suelo español, Marbán intentará empezar con buen pie su andadura dentro del nuevo supercampeonato de España. 

Para ello, hoy mismo ha dado a conocer los colores que le acompañarán en esta nueva aventura y que podremos ver en acción ya en el próximo Islas Canarias, cita que además de puntuar para el CERA y SCER, permitirá a los pilotos nacionales medirse frente a frente con los deportistas del certamen continental. Una motivación, todavía mayor, la que iniciará el piloto español. 

Con un diseño simple, dando protagonismo a los colores azul, blanco y rojo, esta unidad del Polo R5 está llamada a ser la gran referencia de la categoría, más si cabe después de ver los grandes resultados que está logrando este coche a lo largo del globo terráqueo. Con el objetivo de ir poco a poco conociendo el coche y mejorando en las hojas de tiempos, Marbán viajará hasta territorio insular. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Esperamos ser más competitivos en Grecia"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lorenzo Bertelli, posible salvador del WRC (si no lo impiden desde Arabia)

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa

CRóNICA
 
CRóNICA

Así quedan las copas de promoción y trofeos monomarca tras la primera etapa del Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP