S-CER

David Vázquez continuará a la derecha de Pepe López

El copiloto gallego seguirá su alianza junto al piloto madrileño.

04/02/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 1512

David Vázquez continuará, por segunda temporada consecutiva, como copiloto de Pepe López. De esta manera, el navegante gallego regresa también a Hyundai, con quienes participó en cuatro ediciones consecutivas del campeonato nacional de la mano de Iván Ares.

 

Tras un primer año donde conquistaron una victoria en la CERT-Rallycar y dos podios absolutos en WRC2, la alianza López-Vázquez continuará a bordo del Hyundai i20N Rally2 con el que parten en busca del S-CER, en lo que supone su regreso como oficiales a la firma surcoreana.

 

Hay que señalar que no será su estreno conjunto a los mandos del Hyundai i20N Rally2, pues ya fueron de la partida en el Rally Tierras Altas de Lorca 2024 con una de estas unidades, por aquel entonces englobados en la estructura de Terra Training Motorsport.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg y Toyota, destacados líderes de un Monte-Carlo a la antigua

PREVIO
 
PREVIO

El estreno de Lancia Corse HF acapara los focos de WRC2 en Monte-Carlo

 

Jon Armstrong se queda con el dorsal 95 de Rayo McQueen para su llegada al WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Monte-Carlo siempre es complicado para empezar la temporada"

 

A la venta el Porsche 997 GT3 ex Julio Martínez por 110.000 euros

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg continúa su patinaje sobre hielo en el ecuador del Rallye de Monte-Carlo con Toyota sobre Evans y Ogier


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP