ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Cristian García y 'Cohete' Suárez, las primeras bajas del Rallye Sierra Morena

Las primeras pasadas por las especiales de 'Villaviciosa' y 'Ermitas-Trassierra' se han cobrado las opciones de dos de los aspirantes al título

01/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 8892

Los golpes de teatro se han sucedido en los compases iniciales de la segunda ronda del Supercampeonato de España de Rallyes. Dos candidatos al triunfo han dicho adiós a sus opciones a las primeras de cambio. Los Skoda Fabia Rally2 Evo de Cristian García y José Antonio 'Cohete' Suárez conluyen la etapa antes de tiempo por sendas salidas de carretera. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

El 39º Rallye Sierra Morena comenzó con los 23,19 kilómetros de 'Villaviciosa'. En ellos impuso su ley el vigente campeón, que endosaba 7.2" al siguiente clasificado. Al mismo tiempo se producía la baja de Cristian García por un accidente a escasos metros de la pancarta de meta. El piloto aragonés no logró frenar para abordar una curva a derechas, marcándose un recto e impactando contra un pequeño pilón.

En la siguiente cronometrada, la de 'Ermitas-Trassierra', el de Recalvi volcaba y se despedía de su liderato. Este percance, unido a la avería que sufrió en el pasado 'Tierras Altas de Lorca', compromete considerablemente las aspiraciones del asturiano a la reválida. No podrá permitirse ningún error en lo que resta de campaña. El incidente de 'Cohete' Suárez ha obligado a la entidad organizadora a neturalizar la especial.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP