ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Cristian García prepara su vuelta a la competición con RMC

Roberto Méndez confirma que el piloto aragonés está trabajando para concretar un programa en el S-CER con uno de sus N5.

05/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Charly López | Leído: 6520

Una gran noticia. Que un piloto de la talla de Cristian García planee su regreso a la competición siempre es una buena noticia para la salud de los rallyes en nuestro país. El campeón del Nacional de Asfalto de 2016 ha empezado a trabajar para tener un programa de carreras en el Súpercampeonato de esta temporada.

Tras varios años alejados de la especialidad, con algunas participaciones esporádicas, el piloto aragonés parece que va en serio y quiere regresar a la élite de los rallyes españoles, lugar de donde por talento nunca debió salir y que, la falta de apoyos, le obligó a tomar el camino de vuelta a casa dejando parcado el casco por un tiempo.

El otro día vimos a varios pilotos probar sobre tierra los diferentes N5 del equipo RMC y entre ellos estaba el propio García. Al ser preguntado por ello en el programa CdRas, Roberto Méndez dejó claras las intenciones del de Tarazona.

“Cristian quiere hacer el S-CER, a él ya se le dio muy bien la tierra cuando hace unos años compitió en ella. Quiere volver a los rallyes y correr el Súpercampeonato, el primer año lo haría con un N5 para coger ritmo”, ha comentado el preparador leonés.

“De momento está trabajando en ello, la idea sería hacer nuestra copa o correr el campeonato con vistas a volver a por todas en 2022. El momento económico no es el mejor, pero tiene ayudas y yo también le podría ayudar, veremos qué sale”, ha añadido Méndez sobre uno de sus pupilos más talentosos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP