ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Complicado inicio del canario Lemes en el Rally Polnad

Octava posición provisional dentro del Drive DMack Fiesta Trophy para Lemes y Peñate. Habrían estado en posiciones más avanzadas si no fuera por que se salieron ligeramente de la carretera en el segundo de los tramos. Aún quedan otras 21 especiales a este largo rally que concluirá el domingo.

27/06/2014 | Press | Fotos: Auto Laca | Leído: 10175

Tal y como preveían los canarios Yeray Lemes y Rogelio Peñate, el Rally de Polonia, segunda de las cinco pruebas del Drive DMack Fiesta Trophy que están disputando esta temporada dentro del mundial, va a ser una prueba de fuego para sus opciones al título final. La primera etapa que se ha celebrado en la tarde de este jueves 26 de junio ha sido una pequeña muestra de lo que les espera de aquí y hasta el próximo domingo.

 

Primera de las cuatro etapas de este rally y con la consigna clara para los componentes del equipo Auto-Laca Competición de regular y cuidar el Ford Fiesta R2. En el TC1, el de ‘Milki’ (14,54 km), Lemes y Peñate salieron muy concienciados de esa necesidad de ir incrementando su rendimiento con el paso de los días y acabaron sextos. “Otra vez noté esa falta de ritmo al principio. La diferencia respecto a Quentin Gilbert fue más de lo que esperábamos, así que decidimos apretar en el siguiente”, explica el lanzaroteño.

 

‘Kruklanki’, el TC2, era el más largo del día con 17,24 km, de ahí esa necesidad de forzar más la máquina. Pero las cosas no fueron como esperaban Yeray y Rogelio. “En un cruce nos fuimos largos, nos salimos del camino trazado y nos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP