ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

'Cohete' Suárez y Pepe López prueban en Francia

La pareja española realiza un test en Francia antes de partir hacia Canarias

26/04/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 14810

Twitter (@RubenOteroDo)

Los jóvenes pilotos españoles se han desplazado a Francia para completar junto al equipo de la marca francesa un test antes de la disputa del Rallye Islas Canarias. El piloto asturiano y el madrileño rodarán durante todo el día en las proximidades de Lyon, en el que será su único test antes de enfrentarse al shakedown de la primera cita de asfalto de la temporada dentro del ERC. 

Los pupilos de Carlos Sainz tendrán en Canarias una buena oportunidad para mostrar todo su potencial sobre asfalto. Los rivales no se lo pondrán nada fácil, más si cabe con una lista de inscritos de gran nivel, especialmente dentro de la categoría destinada a los jóvenes, en la que 'Cohete' y 'Pepe' debutaban en la cita de Azores. En la isla portuguesa, las cosas no fueron del todo bien para ellos. 

Muchos problemas en un rallye muy complicado se saldaron con un abandono para José Antonio Suárez y un podio para 'Pepe' López, quien lograba 'salvar los muebles' para el equipo de la marca del león. En Canarias, el piloto asturiano se subirá a una renovada unidad del 208 R5, luego de los problemas sufridos en Azores. Tanto él como 'Pepe' López incorporan todas las evoluciones desarrolladas para el R5 francés. 

Con mucha ilusión, así es como ambos afrontan la única cita española puntuable para el campeonato europeo de la especialidad. Los tramos canarios vibrarán con el paso de dos de las mejores promesas del automovilismo nacional. Además, su actuación en la cita insular será clave para sus aspiraciones al título final dentro de la categoría creada para jóvenes de menos de veintiocho años. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP