ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

"Cohete" Suárez y Pepe López, duelo por el triunfo en La Nucía

El piloto asturiano camina con solvencia hacia su segundo S-CER mientras lidera en La Nucía tras anotarse dos de los tres scratch de la mañana. Pepe López atacó en la última especial y es segundo a solo 0,4seg mientras Jan Solans asciende al tercer lugar a 10,7seg del liderato.

04/11/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2454

La segunda jornada del Rally La Nucía-Mediterráneo amaneció de la misma forma en la que lo dejamos ayer. La igualdad entre los nombres de cabeza ha vuelto a ser la seña de identidad de un bucle matinal donde "Cohete" Suárez / Alberto Iglesias "Pin" han regresado al liderato tras anotarse dos de los tres scratch posibles. La dupla del Recalvi Team camina con paso firme hacia su segundo S-CER mientras no le pierde la cara a la carrera, luchando por la que sería su cuarta victoria de la temporada junto a su Skoda Fabia RS Rally2

A solo 0,4seg
del liderato, Pepe López / Borja Rozada aprietan la lucha por la victoria tras su gran registro en el TC+, último tramo de la mañana donde se anotaron el scratch. Los madrileños continúan mostrando un gran ritmo a bordo de un Hyundai i20N Rally2 con el que reaparecen en el asfalto del máximo certamen nacional. Cerrando los puestos provisionales de podio, Jan Solans / Rodrigo Sanjuan cuajan una buena mañana y se quedan a 10,7seg del liderato. El dúo de Teo Martin Motorsport está pagando los pocos segundos perdidos ayer, ya que están aguantando el ritmo de cabeza a los mandos de su Hyundai i20N Rally2.

En cuarto lugar, Javier Pardo / Adrián Pérez ceden el liderato tras no poder igualar el frenético ritmo impuesto a lo largo de esta mañana. Los representantes de MRF Tyres en el S-CER se mantienen en la lucha por los puestos de honor junto a un Skoda Fabia Rally2 Evo con el que están marcando una buena actuación. El Top5 lo completan Óscar Palomo / Sara Fernández, quienes se mantienen en tierra de nadie al no poder igualar los tiempos de cabeza y ser superiores al resto de Rally2.

Señalar la neutralización del TC+ tras los primeros siete participantes debido a un golpe de Pablo Díez / Pedro Requena, quienes según las informaciones de la RFEdA se encuentran bien.

En lo referente a los certámenes y copas de promoción, no hay grandes cambios reseñables, por lo que Sito Español (Beca Junior RTS), Dani Berdomás (TGR Iberian Cup), Charly Rodríguez (Clio Trophy Spain) se mantienen al frente de sus respectivos campeonatos. La única novedad la presenta la Sandero Cup, donde Oliver Martín ascendió al liderato tras el TC-8.

Clasificación del Rally La Nucía-Mediterráneo tras el TC-9:

1- "Cohete" Suárez / "Pin" Iglesias
2- Pepe López / Borja Rozada +0,4seg
3- Jan Solans / Rodrigo Sanjuan +10,7seg
4- Javier Pardo / Adrián Pérez +12,6seg
5- Óscar Palomo / Sara Fernández+1:19,0



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP