ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

'Cohete' Suárez sólido líder en el ecuador del Rallye da Auga

El piloto de Skoda regresa al parque de asistencia con 17.8 segundos de margen sobre Nasser Al-Attiyah.

05/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2702

Después de ser el más rápido en las tres primeras especiales del Rallye da Auga, cuarta cita puntuable de la temporada del Súpercampeonato de España y segunda de la Copa de España de Rallyes de Tierra, José Antonio Suárez se ha dedicado a conservar en los dos tramos siguientes, donde ha cedido un scratch en manos de Nasser Al-Attiyah.

Pese a ello, el asturiano, copilotado por ‘Pin’ Iglesias ha vuelto a ganar en el TC-4, lo que le vale para volver al parque de asistencia con una renta de 17.8 segundos sobre el qatarí, que no arroja la toalla, aunque parece que este fin de semana el piloto de Skoda está intratable.

Tras la dupla de cabeza, a más de un minuto del líder, se clasifica en tercer lugar Iván Ares. El gallego, con David Vázquez a su derecha, está yendo de menos a más, ganándole el pulso a la tierra con su Hyundai i20 R5 y alcanza el ecuador de la carrera con 13.9 segundos de margen sobre el joven francés Léo Rossel.

Gorka Eizmendi-Diego Sanjuán, Juan Carlos Quintana-Yeray Mújica y José Luis Peláez-Rodolfo del Barrio se clasifican tras ellos en la quinta, sexta y séptima posición de la general, justo por delante del primer clasificado en la Copa N5 RMC, el campeón del CERA 2016, Cristian García, que está navegado por Mario Tomé.

En la Beca Junior RTS, a la hora de escribir estas líneas, Óscar Palomo lideraba seguido de Roberto Blach y Iago Gabeiras en la primera cita de la temporada del campeonato de promoción auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP